Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Paula Avila, la jugadora que gana en "Soñando por bailar"
Nominó otra vez a una compañera de riesgo, Bárbara, que finalmente fue expulsada. Hizo el mismo juego que la semana pasada. Se pone caliente la definición
13 de febrero de 2011
La talentosa bailarina Paula, una de las mejores, de Soñando con bailar, volvió a desplegar su juego y nominó a una compañera, Bárbara que luego fue expulsada del reality de El Trece.

Paula tuvo la posibilidad de nominar a un compañero por haber recibido la mayor cantidad de votos positivos del jurado y en lugar de darse inmunidad, mandó a placa a Bárbara que finalmente fue la eliminada de Soñando por bailar.

Por los votos negativos de sus compañeros, Emiliano y Hernán también terminaron en placa y poniendo en peligro su continuidad en la competencia.

Con 5 votos negativos algunos cuestionaron algunas actitudes de Emiliano, mientras que a Hernán le jugó en contra el protagonismo que tuvo en la semana con Eugenia y su novia chilena Luli Love.

Distinta fue la historia para Eugenia y Paula que fueron sancionadas y por eso quedaron en placa.

Eugenia por haber protagonizado un hecho de violencia (el martes en El debate le pegó un cachetazo a Hernán).

Diferente fue la historia de Paula que violó las reglas (usó una de las computadoras del hotel) a propósito.

Quería enfrentar a Xoana, que regresó, después de quedar eliminada la semana pasada, en reemplazo de Janah.

Pero en lugar de mandar a su enemiga otra vez a placa con el poder que le dieron los votos positivos del jurado, nominó a Bárbara porque representaba una amenaza para cumplir su sueño de bailar al lado de Marcelo Tinelli.

A la hora de los votos telefónicos, la gente salvó a Paula, Eugenia y Hernán. La definición estaba entre Emiliano y Bárbara, quien por menos de un punto quedó afuera del reality y esta noche no volvió a la isla del Tigre.