Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La difícil situación económica de la diva Pamela Anderson
Demandó a una ex socio al que le reclama más de un millón de dólares. Sin pareja y con situación complicada, vive con su hijos en un remolque frente a la playa
14 de febrero de 2011
Pamela Anderson , la ex chica Baywatch no estaría pasando su mejor momento económico, con rumores de quiebra inclusive, y para intentar salir de esta situación, demandó a su ex pareja por una propiedad en Las Vegas.

Se trata del magnate Laurence Hallier, quien le habría prometido un condominio nuevo en Las Vegas en el año 2006, a cambio de que Pamela Anderson le ayudara a publicitar el lugar, llamado Torres Panorama.

Pamela, de 43 años, asegura que como parte del acuerdo, estaban los plazos de desarrollo del proyecto, y de no cumplirse a tiempo, ella recibiría un millón de dólares.

Según con un informe de Tmz.com, los documentos del tribunal afirman que la construcción se retrasó pero Hallier no pagó el dinero en efectivo.

La actriz, en la actualidad, vive en un remolque frente al mar en Malibu, con sus dos hijos adolescentes Brandon y Dylan.

¿Vendrá a bailar con Tinelli para mejorar su condición económica?