Sandro seguirá enamorando a sus "nenas" desde un mural - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro seguirá enamorando a sus "nenas" desde un mural
Se inaugurará a metros del Obelisco en homenaje al astro fallecido. Es una obra de la artista plástica Romy Roselló y se basa en el disco "30 años". La vigencia del "Gitano"
14 de febrero de 2011
Este lunes en un acto que se realizará en la esquina de Suipacha y Diagonal Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco, descubrirán un mural realizado por la productora “Santa Paciencia” de Romy Rosello en homenaje a Sandro.

La obra le rendirá homenaje al disco "Sandro-30 Aniversario", que contiene las canciones más destacadas de la carrera del astro, uno de los pioneros del rock nacional.

Por supuesto, contará con la presencia de Olga Garaventa, la viuda del “Gitano”, quien junto a las "nenas" festejaran de esta forma el día de los enamorados.

Roberto Sánchez, falleció el 4 de Enero de 2010, tras someterse a un doble transplante de corazón y pulmón, luego de 45 días de internación y de luchar durante años, contra una afección pulmonar, debido a su adicción al cigarrillo.

Sandro durante su exitosa carrera grabó 52 álbumes, de los cuales vendió más de 8 millones de copias, y grabó 13 películas.