Los conflictos en Gran Hermano dispararon el rating a las nubes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los conflictos en Gran Hermano dispararon el rating a las nubes
Marcó su mejor rating desde su inicio, casi 30 puntos. Fue lejos lo más visto del domingo. El regreso del fútbol con poco rating. Boca apenas 11 puntos. ¿Ya cansa?
14 de febrero de 2011
Lo más visto del domingo en la televisión abierta fue la polémica gala de expulsión en “Gran Hermano 2011” (Telefe) que obtuvo un altísimo promedio con 25.9 puntos de rating.

Con la expulsión de Constanza y la salida por voluntad propia de Jésica, el reality que conduce Jorge Rial llegó a tener picos de 29 puntos en el mayor rating desde su inicio en diciembre pasado.

En tanto, el regreso del fútbol con los dos grandes Boca y River jugando el domingo por la tarde noche hicieron buenos rating pero volvieron a marcar la tendencia del torneo pasado donde apenas promedian los 14 puntos, lejos de los 20 de la primera temporada de la televisación gratuita.

Tigre vs. River marcó con 14.4 puntos, con picos de 17, 2, mientras la goleada sufrida por Boca aepnas llegó a 11,3 y All Boys- Racing, pro canal 9, 6,9.


Por su parte, en El Trece lo más visto pasó por Carburando con 7.4 y en América lo mejor fue Sin Codificar con 3.3 puntos.


El rating del domingo por canales: Telefe lideró el día con 11.0 puntos; Canal Siete (6.2); El Trece (6.0); Canal 9 (3.3) y América (2.4).