Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mancuso sufrió dos asaltos en un mes: "No aguanto más"
"Cuando se mete gente extraña a tu casa te sentís violado", dijo el ex ayudante de Maradona. Confesó que aún no pudo darle una explicación a sus hijos de lo que les pasó
14 de febrero de 2011
El ex mediocampista Alejandro Mancuso manifestó su "impotencia" tras sufrir dos asaltos en su casa en la Capital Federal y admitió: "No aguanto más".

"Sinceramente estoy angustiado, estoy triste, me sentí violado, es una sensación horrible", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

El ex ayudante técnico de Diego Maradona detalló cómo se produjeron los asaltos en su casa del 4 de enero, cuando delincuentes lo sorprendieron junto a su familia, y el 9 de febrero, cuando ingresaron mientras él se encontraba de vacaciones en la costa atlántica.

"Esto que me pasó le está pasando a mucha gente. Yo por suerte lo pude sobrellevar, pero es un momento desesperante", dijo Mancuso.

En el primero de los asaltos, un grupo de delincuentes irrumpió en su domicilio y lo amenazó a él y a su familia.

Según recordó Mancuso, en ese robo se llevaron muchos de los trofeos que obtuvo en su extensa carrera futbolística.

"Me llevaron todo, pero lo único que quería era que se fueran porque tenía a mi familia encerrada en un baño. Sentís la sensación de que te morís", recordó.

Mancuso indicó que el segundo asalto se produjo mientras se encontraba de vacaciones en la costa atlántica.

"Volví a casa y encuentro que me hicieron un agujero en la puerta, se metieron y me robaron todo lo que quedaba. Tengo los armarios vacíos como cuando uno ve una casa para comprar", graficó.

Mancuso convocó a la gente a "que salga a hablar y diga lo que está viviendo, porque esto es un infierno y yo lo viví".

Muchos de los asaltos que se producen a diarios en la Argentina la gente ya ni los denuncia.