Sony Ericsson lanzó el XperiaTM Play - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sony Ericsson lanzó el XperiaTM Play
Aseguran que cambiará la experiencia de los juegos. Es el más reciente teléfono de su gama de inteligentes basado en Android con certificación PlayStation
14 de febrero de 2011
A simple vista, el teléfono inteligente Android ofrece todos los beneficios que los usuarios esperan de la gama existente de teléfonos inteligentes XperiaTM de Sony Ericsson.

Ofrece las mejores experiencias de entretenimiento de su clase, una increíble cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4" e increíbles funciones de redes sociales.

Al deslizar el control de juegos, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles. El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU incorporado ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un mínimo consumo de energía de modo que los usuarios de Xperia TM PLAY podrán disfrutar de muchas horas de duración de batería y tiempo de juego.

Rikko Sakaguchi, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Sony Ericsson comentó: “Hoy es un momento de gran orgullo para Sony Ericsson porque traemos al mercado algo verdaderamente revolucionario. A la altura de nuestra visión conocida como Communication Entertainment o Entretenimiento con Comunicación, Xperia TM PLAY cambiará para siempre lo que las personas piensan de los teléfonos inteligentes y juegos móviles”.

XperiaTM PLAY funcionará sobre Gingerbread (versión 2.3), la última versión de la plataforma TM de Google. XperiaTM PLAY también será el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Esto significa que tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation® que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation® Suite, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment y previsto para su lanzamiento más adelante, durante este año calendario.

Kazuo Hirai, Presidente del Grupo Productos y Servicios de Red en Sony Corporation dijo: "Es un placer ver a XperiaTM PLAY como el primer teléfono inteligente con Certificación PlayStation en llegar al mercado. XperiaTM PLAY es una oferta única para los usuarios y además es otro ejemplo de increíbles productos y servicios que llegan al mercado y apalancan los fuertes atractivos de Sony.”.

Sony Ericsson se ha asociado con editores clave en la industria de los juegos para ofrecer un ecosistema entretenido y con imágenes enriquecidas para los títulos líderes disponibles a través de AndroidTM Marketplace. Las principales concesiones que llegan a Xperia™ PLAY incluyen Need For Speed de EA, Sims 3 y la primera versión multijugador del mundo de FIFA 10 para teléfonos celulares. GLU Mobile/Activision traerá Guitar Hero mientras que los títulos de Gameloft incluyen a Splinter Cell y Creed de Assassin. Sony Ericsson también se está asociando con Unity Technologies, utilizando su premiada plataforma de desarrollo para garantizar un flujo continuo de títulos de juegos 3D de alta calidad.

Sakaguchi continuó: “El lanzamiento de XperiaTM PLAY no podría haber sido posible sin la colaboración cercana tanto de Google como de Sony Computer Entertainment. El compromiso de tantos editores de juegos líderes en la industria demuestra además que XperiaTM PLAY cumplirá con las expectativas de larga data de clientes de todo el mundo.”.

“XperiaTM PLAY y los juegos con Certificación PlayStation son grandes ejemplos del tipo de innovación que es posible en el ecosistema abierto de Android,” manifestó Andy Rubin, Vicepresidente de Ingeniería en Google.

Una aplicación precargada le permitirá al usuario descubrir y descargar fácilmente títulos que se han optimizado para jugarlos en XperiaTM PLAY, acceder a los juegos que se han jugado recientemente y ver información sobre los juegos que han descargado.
Video de la noticia