Un rating para recordar en el nuevo programa de Telefe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un rating para recordar en el nuevo programa de Telefe
La nueva tira diaria de Sebastián Ortega fue lo más visto del lunes. Buen comienzo para una atractiva historia. Hubo festejos y alegría en el elenco por el inicio
15 de febrero de 2011
Un excelente comienzo tuvo la noche del lunes la nueva tira de Sebastián Ortega y Telefé "Un año para Recordar" que terminó como lo más visto de la jornada con un promedio de 21 puntos y picos de 25.

La historia de la mujer que mata a su marido en un accidente y luego despierta la día siguiente un año atrás en su vida atrapó a los televidentes que hicieron que ganara en su franja horaria a "Los Unicos" de El trece.

El estreno se vivió en forma especial en un restaurante de la zona de Palermo Hollywood donde los actores, y productores vivieron los nervios de la primera emisión del ciclo.

Entre pizzas, empanadas y cervezas, todo el elenco de la nueva tira de Sebastián Ortega, se juntó en Las Cañitas para ver en “patota” el primer capítulo.

Un año para recordar tiene como protagonistas a Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler.

Todos reunidos en Jacki & Jack festejaron su trabajo y auguraron por un gran año para esta comedia, que arrancó con un rating de 21 puntos, con picos de 25.

Carla sorprendió a sus compañeros con bombones y además repartieron remeras con el nombre de la tira.

Si bien Ortega no estuvo presente porque lo vio desde su casa con su familia, habló con los protagonistas y se mostró muy contento por este comienzo.