Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Incendio en un edificio del microcentro: 14 afectados
Se prendió fuego un departamento del tercer piso. Se trasladaron a 14 personas afectadas por una intoxicación con monóxido de carbono
16 de febrero de 2011
Un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de Perón y Cerrito se incendió y catorce personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono.

Los vecinos debieron ser evacuados y trasladados a un centro médico.

Algunos de ellos debieron escapar hasta la terraza para resguardarse de las llamas.

El departamento de Bomberos de la Policía Federal rescató a catorce personas que quedaron atrapadas en el incendio de un edificio de departamentos ubicado en la avenida Juan Domingo Perón al 1100, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Según puntualizó el jefe de Bomberos, Roberto Troglia, "se han trasladado catorce personas, entre las cuales hay tres o cuatro menores. Todos ellos sin gravedad".

"Están todos fuera de peligro, pero por precaución fueron todos trasladados a distintos hospitales", señaló el titular del Same, Alberto Crescenti.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para controlar las llamas y ayudar a evacuar a los vecinos atrapados. Se desconoce aún qué provocó el comienzo del incendio.