Larissa Riquelme estará en el Bailando por un sueño 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Larissa Riquelme estará en el Bailando por un sueño 2011
La bella modelo paraguaya estará en la nueva edición de la competencia de baile de Showmatch. ¿Cómo reaccionará Tinelli ante la hermosa guaraní?
16 de febrero de 2011
Ideas del sur confirmó que Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se hizo famosa durante la Copa del Mundo 2010 disputado en Sudáfrica gracias a sus fotos sexies con la camiseta de su país, formará parte de Bailando 2011 en ShowMatch.

La “novia del mundial” le concedió ayer una entrevista desde Paraguay a Teleshow.com en la que asegura que tiene muchas ganas de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Larissa aseguró que le gusta Bailando, sobre todo el que se hace en nuestro país. “Nunca me perdí un programa. Despúes, cuando empecé a viajar por trabajo, ya casi no lo pude ver”.

Eso sí, Riquelme confesó que no se siente muy a gusto con las peleas mediáticas, aunque está dispuesta a pelear por lo suyo: “Evitaría las polémicas, pero si de alguna manera son imparciales conmigo reclamaría sin buscar prensa. Soy una persona que logré mi éxito personal sin pretender figureteo“.

La modelo dijo que sólo conoce a los integrantes del jurado por televisión y que para ella participar sería todo un desafío. “Primeramente bailar es algo que me apasiona y en mi carrera sería algo muy importante”, explicó y confesó que le encantan “el tango y la milonga”, aunque su fuerte son “el reggaeton y el Axé”.

También aseguró que ya está recuperada del problema de salud que la alejó de la pista cuando participó, el año pasado, del certamen de baile que se realizó en su país.

Larissa no quiso hablar de su vida sentimental aunque aclaró que está “muy bien en este momento”. Sin embargo no le cerró la puerta a una relación amorosa con algún argentino, sea futbolista o no. “No hay que cantar victoria”, expresó entre risas.

Finalmente Larissa Riquelme aseguró que continúa con la costumbre de guardar su celular entre sus pechos, como aquella foto que la lanzó a la fama durante el Mundial. “Si, sigo, no se preocupen”, confesó divertida.