Polémica por el video a Néstor Kirchner en "Fútbol para Todos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Polémica por el video a Néstor Kirchner en "Fútbol para Todos"
El PRO acusó al Gobierno de "malversación de recursos públicos" por pasarlo en los partidos. Presentan proyecto para que el FpV asuma costos de la "propaganda"
17 de febrero de 2011
El presidente del bloque PRO en la Cámara baja, Federico Pinedo, presentó junto a la diputada Paula Bertol un proyecto de declaración a través del cual manifiestan que el Poder Ejecutivo deberá requerir al partido o frente oficialista el pago de los costos de producción y emisión del video titulado “Nunca Menos”, difundido en emisiones televisivas en el marco del programa “Fútbol para Todos”, que se hubieren afrontado con recursos públicos.

“Se trata de un largo video de propaganda oficialista, vinculada al programa del Estado”, explicó el diputado macrista haciendo referencia al video que desarrolla la vida del ex presidente Néstor Kirchner.

“Si se utilizaron recursos públicos para la elaboración o emisión del video partidista, corresponde que esos recursos del Estado sean devueltos al mismo”, afirmó Pinedo para luego agregar que “la finalidad de su difusión no es pública sino partidista.”

Para finalizar, la diputada Paula Bertol, aseveró que “es una burla hacernos creer a todos que el video en conmemoración a Néstor Kirchner es publicidad oficial. La comercialización del Futbol para todos es ineficiente y carece de controles”. Además se preguntó: ¿“Quién lo hizo? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quién pagó por ella? La respuesta es obvia”.