Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo sexual en Neuquén
El secretario de Gobierno local fue acusado de utilizar su despacho oficial para recibir y mantener encuentros íntimos con al menos una docena de mujeres
17 de febrero de 2011
El secretario de Gobierno de Neuquén, Facundo Gaitán, fue acusado de utilizar su despacho oficial para recibir y mantener encuentros íntimos con al menos una docena de mujeres a las que primero habría recibido para resolver sus problemas.

El caso salió a la luz gracias a un video casero registrado con un celular a modo de cámara oculta, que después fue subido a la web por una de las presuntas víctimas. Al parecer, Gaitán las recibía, escuchaba sus problemas y después hacía un intercambio de "favores", según informó el sitio CNA.

A propósito del caso que salpica su gestión, el gobernador neuquino, Jorge Sapag, aseguró al diario local La Tecla Patagonia que no se involucrará: "Es un tema privado, un tema íntimo, yo soy muy respetuoso de la intimidad de las personas y esto obviamente ha sido utilizado como herramienta para el desprestigio y para la especulación, así que es un tema que forma parte de la privacidad de la vida de las personas", consideró el funcionario, según el sitio.