Steve Jobs, el genio creador de Apple, estaría muy grave - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Steve Jobs, el genio creador de Apple, estaría muy grave
A pesar de que se reunirá con Obama, antes fue visto ingresando a un centro de salud especializado en cáncer y especulan que le quedan pocos meses de vida
17 de febrero de 2011
La pelea del genial Steve Jobs, el CEO de Apple, contra el cáncer, parece estar a punto de tener el peor final.

A pesar de que el número uno de Apple se reunirá este viernes con el presidente Barack Obama, su estado de salud sería peor de lo esperado.

Un delgado y débil Jobs fue retratado por los paparazzis del periódico amarillista The National Enquirer mientras ingresaba a una clínica de tratamiento contra el cáncer situada en Palo Alto, California.

El Stanford Cancer Center había albergado en su momento el tratamiento del actor Patrick Swayze, quien padecía cáncer de páncreas –al igual que se especula con Jobs– y finalmente falleció a los 52 años, tras un año y medio de intensa lucha.

El CEO de Apple, quien el pasado enero anunció su retiro "por tiempo indeterminado" con el fin de "concentrarse en su salud", no volvió a hacer apariciones públicas.

Excepto por sus esporádicas visitas a Apple y al Wall Street Journal, y ahora esta última al centro de salud, en la cual luce más delgado y débil que de costumbre.

The National Enquirer, conocido por su tinte sensacionalista, difundió que "un doctor determinó que el estado de Jobs es terminal" y que le quedan "seis semanas de vida".

No obstante, los blogs especializados aclararon que el tabloide realizó un análisis de las fotos tomadas por los paparazzis –que muestran a Jobs de espaldas– con dos profesionales, Gabe Mirkin y Samuel Jacobson, de los cuales ninguno es oncólogo.

Mirkin fue quien determinó que al CEO de la manzana le quedan "pocos días de vida".

Pese a ser datos de dudosa veracidad, el aspecto de Jobs no es nada alentador, aunque, una vez en manos de los mejores especialistas, quedaría alguna esperanza de recuperación.