Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Midachi Del Sel le dijo al final "sí" a Macri para Santa Fe
El humorista Miguel Del Sel dudó durante dos meses pero finalmente accedió a ir como candidato a gobernador por Santa Fe. Tiene buena imagen
17 de febrero de 2011
El humorista Miguel del Sel aceptó la oferta que le hizo Mauricio Macri para postularse a gobernador de Santa Fe en representación de Pro.

Del Sel llegó por la tarde a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el jefe de gobierno porteño y anunciar juntos que competirá por suceder al gobernador Hermes Binner.

Había trascendido que los compromisos laborales del actor lo habrían decidido a rechazar la oferta, pero finalmente se decidió a competir.

"Primero iba todo bien, en el fin de semana se complicó y ahora estamos tratando de reflotarlo", había dicho uno de los responsables del armado nacional de Pro durante las últimas horas.

Desde un primer momento, Del Sel, amigo personal de Macri, se mostró entusiasmado por las encuestas de opinión, que lo dan con chances de pelear la gobernación al socialismo y el peronismo de Santa Fe.

El rumor de su incorporación a la política comenzó a circular desde el casamiento de Macri con Juliana Awada, en noviembre. Del Sel fue uno de los invitados.

Tomó color en diciembre, cuando el humorista participó del congreso nacional de Pro, en Buenos Aires.