Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La operación al jugador Giovanni Moreno fue un éxito
El colombiano se perderá todo el Torneo Clausura 2011 y la Copa América que se jugará en Argentina en julio próximo. Bronca en los hinchas de Racing por la lesión
17 de febrero de 2011
El astro de Racing Giovanni Moreno fue intervenido este jueces de la grave lesión que sufrió el pasado domingo en el partido con AllBoys y que lo mantendrá inactivo al menos seis meses.

La intervención la llevó a cabo el especialista y médico de Boca, José Batista. La recuperación demandará de seis a ocho meses. En el sanatorio se hizo presente Miguel Russo para ratificar todo su apoyo al jugador.

"Todo el fútbol argentino estuvo pendiente de él. Es un mérito del jugador. Nos duele por la parte humana, pero no vamos a resignar nada. Vamos a buscar la recuperación. La gente de Racing siempre se repuso", dijo Russo en diálogo con Fox Sports, luego de visitar a Giovanni Moreno, quien fue operado exitosamente en la clínica Agote.

La operación la llevó a cabo el médico de Boca, José Batista, un especialista en el rubro de ligamentos. La recuperación del colombiano demandará entre seis y ocho meses, por lo que se perderá el Clausura y la Copa América.

El talentoso futbolista colombiano resultó lesionado el pasado domingo ante All Boys, en un partido áspero y donde tuvo un caliente cruce con Hugo Barrientos durante gran parte del partido.