Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Salió "El Guardián": vincula a Barrionuevo con el "Narcojet"
La revista de Raúl Moneta, que vuelve a editarse pero con una línea más cuidada que en su etapa anterior, habla de la "Conexión Barrionuevo" en el caso del avión con el que los hermanos Juliá llevaron 944 kilos de cocaína a España. Entrevista a Keith Richards, escrache a autos de la zona roja y ambiciosas 148 páginas
17 de febrero de 2011
Finalmente, en un año clave por las elecciones presidenciales, vio la calle este jueves por la noche la revista El Guardián, el newsmagazine editado por el ex banquero menemista y empresario de medios Raúl Moneta.

En su primer número de esta segunda etapa, con cuidada edición y muchos puntos de contacto con Noticias, la revista, de 148 páginas, menciona en su tapa "La conexión Barrionuevo", con una foto del sindicalista Luis Barrionuevo casi como un 'rocker star'.

La revista apunta a una vinculación entre el gremialista aliado con Eduardo Duhalde y el jet Challenger con el que los hermanos Juliá intentaron ingresar sin éxito 944 kilos de cocaína a España.

"Una financiera, Chelsea Brokers SA, vinculada con el líder gastronómico, giró U$S 400 mil a una cuenta de Miami desde donde se pagó el leasing del avión que llevó casi una tonelada de cocaína a España", señala la revista.

Añade que "el dueño de la 'cueva' encabeza el bufete que defiende a Gustavo Juliá, preso en Barcelona".

Menciona a un arrepentido que señala que "Chelsea es la punta del iceberg: lavan dinero de la corrupción. 'Preguntale a Luisito cuántos viajes hicieron los Juliá con valijas llenas de guita'".

Además, en la tapa se promete escrachar los autos que circulan por la zona roja de Palermo para levantar travestis y prostitutas.

Y un reportaje exclusivo al Rolling Keith Richards.