Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Del Sel: "Los negritos se tienen que bañar con agua caliente"
El ¿ex? Midachi lanzó su candidatura a gobernador, por el PRO, para la provincia de Santa Fe . En un discurso que despertó más dudas que certezas, aseguró ser "un ganador"
18 de febrero de 2011
Luego de varias idas y venidas, el actor Miguel del Sel aceptó ser candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, y auguró que le irá "muy bien" porque es un "ganador en la vida".

"Muchos lo tomarán con gracia, otros no me tendrán confianza. Pero mi vida no va a cambiar en nada", dijo en conferencia de prensa, junto al líder del partido Mauricio Macri, en la sede central de Ciudad de Buenos Aires.

Según el plan político en mente, entre sus ejes de campaña figuran la pobreza y la construcción de cloacas. "La gente de la villa tiene que tener luz y cloacas. Los negritos se tienen que bañar con agua caliente (sic), tienen que estudiar y los padres tienen que tener trabajo", señaló.

En tanto, el humorista dejó en claro que con sus compañeros de Midachi -Dady Brieva y Chino Volpato- la relación "está muy bien" y, al igual que sus casi 30 años de carrera artística, piensa seguir "alegrando a la gente".