Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Crimen sin fin: otro asalto express, esta vez en Ezeiza
Esta vez fue en Ezeiza, cuando un joven fue interceptado en la autopista Ricchieri por varios delincuentes. Lo llevaron a su casa y se la desvalijaron toda
18 de febrero de 2011
Un hombre fue víctima de un secuestro exprés al ser interceptado a bordo de su vehículo esta mañana en autopista Riccheri, para luego ser llevado a su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande, de donde los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.

Valdomar Vázquez fue interceptado cuando circulaba por la Autopista Riccheri, a la altura de El Trébol, Ezeiza, a bordo de su Audi junto a cuatro personas, y abordado por delincuentes que se movilizaban en un Peugeot.

Tras ser reducidos, Vázquez y sus acompañantes fueron a la casa del primer de ellos, ubicado sobre la calle Boulevard Buenos Aires, en la localidad de Monte Grande, donde le robaron sus pertenencias y el contenido de una caja fuerte.

La víctima del robo, Vázquez, es hermano del abogado Cristian Vázquez, quien fuera asesinado en 2007 y su cuerpo apareciera en los bosques de Ezeiza.