Mirtha: "No se desprenderán de mí tan fácilmente, volveré" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha: "No se desprenderán de mí tan fácilmente, volveré"
En el último almuerzo de su temporada de verano la diva se emocionó rodeada de decenas de artistas. Dejó abierta la posibilidad del regreso. Hay más Mirtha
18 de febrero de 2011
"Como dijo alguien importante, volveremos".

Con esta frase casi mítica, una emocionada Mirtha Legrand se despidió de sus Almuerzos de verano desde Mar del Plata, y dejó abierta la posibilidad muy concreta de un regreso durante el año, tal vez en un nuevo formato pero por la misma señal de América.

Rodeada de los más importantes artistas que tienen sus obras en la ciudad atlántica, Mirtha vivió una jornada inolvidable con mucha emoción y demostraciones de afecto por parte de los representantes del espectáculo que colmaron cinco mesas en el último programa del ciclo.

A la hora del brindis y la despedida, Mirtha agradeció al canal, prometió que volvería y avisó que este paréntesis sólo se trataba de un "descanso": “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”, explicó.

Luego, con cierta ironía, levantó su copa y brindó por "todos lo que me quieren y los que no me quieren también", en clara alusión a los embates que recibe desde el oficialismo.

Durante la emisión del programa tuvo comunicaciones telefónicas con dos de los dueños de América, el diputado Francisco De Narváez y el empresario Daniel Vila, que casi le exigieron un "pronto regreso", al sostener que ella no puede faltar de la pantalla del canal.

Entre las importantes figuras que estuvieron se destacó Carmen Barbieri, quien regresó al programa luego de un fuerte entredicho y una pelea que las distanció a ambas, en un gesto que la diva valoró y destacó.

Entre el resto de las figuras estuvieron Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Los Midachi, con Miguel Del Sel hablando de su flamante candidatura a gobernador de Santa Fe, María Martha Serra Lima, Luis Ventura, Iliana Calabró, Belén Francese y Hernán Piquín.

En un momento crítico del programa, fue justamente el periodista Ventura quien cuestionó ciertas posiciones de actores que critican a Legrand y habló de "incoherencia" de algunos de ellos, como en el caso puntual de Andrea Del Boca.

"Estoy enojado con Andrea, a quien muchos periodistas defendimos desde nuestro medios cuando era una mujer golpeada por su ex marido y ahora en su primer programa, por una cuestión ideológica, invitó a Federico Luppi, quien es también un hombre golpeador. No se entiende", disparó Ventura.

Finalmente, la diva de los almuerzos, emocionada y agradecida, terminó el ciclo diciendo: “No se van a desprender de mí tan fácilmente”.

“Es fatigoso y cansador hacer un programa diario, termino agotada. Quizás me gustaría un programa semanal a la noche, pero es una expresión de deseo, no tengo nada decidido”, comentó respecto de su continuidad en la pantalla chica.

En medio del llanto, Mirtha agradeció nuevamente el respeto y cariño de la gente que siempre la acompañó y se despidió diciendo: “No les digo adiós, sino hasta pronto”.