Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann volvió a rechazar posibles candidaturas
El senador aseguró: "No seré candidato a presidente, ni a vice, ni a gobernador", y negó su apoyo a Miguel del Sel, quien había revelado que lo acompañaba "a muerte"
18 de febrero de 2011
El senador santafesino Carlos Reutemann volvió a hablar sobre los comicios de octubre para dejar en claro que no será "candidato a presidente, ni a vicepresidente, ni a gobernador".

El legislador rechazó una posible candidatura luego de haberse mantenido alejado de los medios tras la muerte de Néstor Kirchner, momento en el que decidió apartarse del Peronismo Federal. A partir de ese momento, las especulaciones respecto de su incierto futuro político fueron múltiples.

El senador desmintió las versiones que daban cuenta de su apoyo a la candidatura de Miguel Del Sel y ratificó que continúa en el PJ Federal, aunque "fuera de la conducción".

"Estoy observando que hay conversaciones entre el PJ Federal con gente del PRO, cercana a Macri. Estoy viendo esa cuestión; si bien me alejé de la conducción, sigo en Santa Fe Federal", precisó el ex gobernador, en diálogo con radio 10.

Consultado sobre la polémica generada por las listas colectoras, Reutemann consideró que "ponen contento al que está arriba de todo, al candidato más importante que figura en todas las listas".

El senador afirmó que "las colectoras son una especie de ley de lemas encubierta, como la que tuvo Santa Fe hace unos años atrás".

Sobre su relación con el Gobierno, ratificó que mantiene "importantes diferencias" tras el conflicto del campo suscitado en 2008 y reveló que no ve a Cristina Kirchner "desde un acto en Rosario en 2007".