Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La Presidenta pasa su primer cumpleaños sin Néstor Kirchner
Viajó a Río Gallegos. Cumple 58 años y está acompañada por sus hijos. Es el primer 19 de febrero que debe atravesar sin su compañero de toda la vida
19 de febrero de 2011
La presidenta Cristina Kirchner pasaba hoy con su familia en Santa Cruz su cumpleaños 58, el primero desde que falleció su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.

La jefa de Estado llegó el viernes por la noche a su casa de Santa Cruz con sus hijos, Florencia y Máximo Kirchner, quien cumplió 36 años tres días antes que su madre.

La reunión se realizará en exclusivo ámbito familiar, en El Calafate, tal como ocurrió con la del hijo de la presidenta, dado que fueron los primeros cumpleaños desde la muerte de Kirchner, ocurrida el 27 de octubre de 2010.

El ministro de Economía, Amado Boudou, le envió desde Francia saludos a la Presidenta a través de Twitter: apenas 15 minutos después de las cero escribió desde París: "Desde la madrugada europea, ¡Feliz Cumpleaños presidenta!".

"Por una @CFKArgentina por cuatro años más", añadió el ministro en su cuenta en Twitter, con lo que aludió a una nueva gestión kirchnerista al impulsar la reelección de la mandataria.

Otros funcionarios y dirigentes oficialistas se sumaron a las felicitaciones a través de esa red social, como la legisladora María José Lubertino y el piquetero Luis D'Elía.

D'Elía le deseó feliz cumpleaños a la presidenta por la red social y agregó: "Miles te queremos y acompañamos. Fuerza Cristina".

Además, varios afiches de pequeño tamaño con la salutación y apoyo a la Presidenta fueron pegados en calles porteñas cercanas a la Plaza de Mayo y firmados por la agrupación kirchnerista "Militancia Kreativa".