¡Teléfono Tinelli! La nena ya tiene novio y lo llevó a casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Teléfono Tinelli! La nena ya tiene novio y lo llevó a casa
La hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria, oficializó su romance con el hijo del productor televisivo Raúl Lecouna. Salen desde septiembre. Se oficializó este verano
19 de febrero de 2011
Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli presentó en este verano a su novio a su padre, se trata del hijo del productor televisivo Raúl Lecouna que ya hizo buenas migas con el animador de El Trece.

Oficializaron su relación en diciembre del 2010. Llevan dos meses y monedas juntos y ya se fueron de vacaciones.

Ignacio Lecouna,28 años, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna, parece haber caído muy bien al padre de su novia, Candelaria Tinelli a quien fue presentado en Punta del Este.

Tan bien que ya fue invitado al viaje familiar por Nueva York y Aspen. Así, Ignacio quedó completamente integrado al clan.

Marcelo estaría muy contento con su nuevo yerno, lo recibe siempre y lo apoya y además comparten la pasión por jugar al fútbol, y este gusto lo compartieron todo el verano en Punta del Este

La pareja se conoció a través de Francisco Larguía que los presentó en septiembre pasado.

Amigo en común de ambos, pensó que eran el uno para el otro y no dudó en generar el contacto:

“Me pareció que tenían cosas en común, los dos hijos de productores y de perfil bajo. Nacho era un gran candidato por la vida tranquila que lleva y el buen trabajo que hace”, dijo Francisco en respaldo a una revista de actualidad.