Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes y clima caliente en Boca donde no reina el "Amor"
El presidente Jorge Ameal salió a poner paños fríos luego de la fuerte discusión entre Jorge Beraldi y Marcelo London. Hay mar de fondo
19 de febrero de 2011
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, reconoció la fuerte discusión ocurrida la noche del viernes en la comisión directiva de Boca, pero negó que hubo actos de violencia y para minimizar el incidente dijo que son reuniones "vehementes".

El hecho ocurrió en la primera reunión de Comisión Directiva del año de Boca , donde se enfrentaron el vicepresidente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London.

"La discusión existió pero es parte de nuestra forma. Ponemos mucha vehemencia en cada uno de los puntos que tratamos", señaló en diálogo con Radio 10 el mandamás xeneize, aunque aseguró que no hubo golpes.

"Esto no le hace nada bien a la institución. Esto pasa porque estamos viviendo un clima político". agregó, en relación a las elecciones que habrá en Boca este año.

"En todas las instituciones del mundo hay discusiones, hay pasiones. Esto es normal. Si alguna persona que habló de corrupción estaría bueno que hable y diga quién fue."

El viernes no se logró el quórum en la primera reunión de Comisión Directiva. En medio de ese clima, Beraldi y London se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño, a tal punto que debieron separarlos.