Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
All Boys se hizo fuerte y le ganó con actitud a Vélez 2 a 1
El "albo" visitó a uno de los mejores equipos de la Argentina y dejó atrás las polémicas para derrotarlo 2 a 1 con conquistas de Grazzini. Debutó Ariel Ortega
19 de febrero de 2011
All Boys contruyó una triunfo soñado y derrotó a Vélez Sarsfield en Liniers 2 a 1 con dos tantos convertidos por el ex Racing Grazzini quien le entregó a los de Floresta los priemros puntos del Torneo Clausura 2011.

Todos los ojos estaban puestos en lo que haría All Boys y no defraudaron ya que los de Floresta supieron dejar todo de lado y consiguieron un triunfo importantísimo en Liniers, por 2-1.

Vélez no mostró la solidez de otros partidos y sufrió la falta de un referente en el área. Silva y Franco, los dos lesionados, eran los blancos de los centros de Moralez o Martínez, pero hoy no hubo destinatario.

Además se lo vio mal parado defensivamente, ni Tobio ni Domínguez pudieron parar a Fabbiani, que en los dos goles de All Boys fue fundamental bajando la pelota.

Cuando mejor parado estaba Vélez, All Boys sorprendió y se puso arriba en el marcador. Todo empezó con un saque de arco de Cambiasso, la bajaron para Fabbiani y luego se juntaron Rodríguez y Grazzini, que con un zurdazo venció a Barovero y desató el festejo del conjunto de Floresta.

A Vélez le costó asimilar el golpe y llegó con poco peligro al arco de Cambiasso. Sin Silva y Franco, ambos lesionados, sufrió la falta de un referente en el área y abusó de centros que fueron fáciles para Domínguez y Casteglione.

Sin poder llegar por arriba, Vélez probó de media distancia, pero encontró muy seguro al uno del Albo.

En el segundo tiempo llegó la igualdad a Liniers. Papa llegó hasta el fondo y David Rmírez se anticipó a todos en el primer palo, cabezazo de pique al piso y partido empatado.

Parecía que las cosas serían más fáciles para el conjunto de Gareca, pero a la jugada siguiente Fabbiani la bancó en el área y Grazzini la acarició para que el Albo se lleve los tres puntos.

de esta manera, All Boys se repuso de una derrota ante Racing en la fecha inicial y de las polémicas generadas por la lesión que Barrientos le provocó a Gio Moreno

En el final del partido las cosas se le complicaron a All Boys que sufrió dos expulsados en tan sólo dos minutos.

Primero Carlos Soto y luego Emanuel Gigliotti, por dos duras faltas sobre Maxi Moralez Ahora no podrán estar el próximo fin de semana cuando visiten a Boca en la Bombonera. Por su parte Vélez será visitante contra Argentinos, el próximo domingo en la Paternal.