"Soñando" cómo copiarse para tener un poco más de rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Soñando" cómo copiarse para tener un poco más de rating
El ciclo de Ideas del Sur decidió imitar a su competidor "Gran Hermano" y tuvo placas masivas, participantes sancionados y rebeldía en la isla. La TV fotocopia
20 de febrero de 2011
Tras una gala cargada de reproches y de aires "Gran Hermanos" con sanciones, placas masivas y enojos, el público decidió que Diego fuera eliminado de la isla en el marco de un clima muy caldeado en "Soñando por bailar".

Dos participantes, Yamila y Hernán, protagonizaron “hechos de indisciplina” y Viviana Canosa anunció que el público debería “decidir si los chicos deben continuar en el programa o ser expulsados”.

Finalmente, la gente decidió que ambos fueran sancionados y la producción mandó a 14 participantes más a la placa de nominados. Cristian también entró por elección de Yamila y el único que no fue al teléfono fue Benjamín.

Todo ocurrió cuando los chicos reclamaron el jueves que el programa les organice una fiesta, y como eso no sucedió, Hernán rompió una cámara arrojándole un puff, junto con Yamila como “autora intelectual”, y ante la mirada aprobatoria de otra decena de participantes que dijeron estar “medio ebrios”.

Hernán se hizo cargo del hecho pero pidió que los demás no se hicieran las víctimas. ”Cuando me vi en el tape me sentí un pelotudo, es obvio que me equivoqué, pero yo no estaba solo cuando lo hice“, dijo, pidió perdón y luego la emprendió contra José María Listorti por haberlo criticado.

“Yo soy un participante y él es el conductor, y no puede atacarme de la manera en que lo hizo. Si lo tengo enfrente no me dura ni cinco minutos“, desafió el galán de la isla.

Viviana Canosa abrió el programa poniéndole misterio a la situación y reprendiendo los hechos de violencia, y luego leyó la sentencia, que recordó inmediatamente a lo sucedido en Gran Hermano, cuando la producción decidió cortarle el presupuesto al grupo y luego dejó la resolución en manos del público.