Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Feliz domingo de Carlos Calvo
El actor salió a pasear y almorzar acompañado por el productor Javier Faroni. Se lo vio muy recuperado. Hace tres días dejó la internación. Una buena noticia
20 de febrero de 2011
El actor Carlos Calvo realizó este domingo su primera aparición pública tras sufrir hace cuatro meses un severo ACV al salir a pasear por Buenos Aires en compañía de de el productor Javier Faroni y una enfermera.

A tres días de recibir al alta, este domingo al mediodía el actor decidió aceptar la invitación de su productor y amigo Javier Faroni, y se animó a pasear junto a él y una enfermera por la ciudad, a cuatro meses de su segundo accidente cerebrovascular.

La idea surgió a la mañana en el departamento donde por estas horas Carlos Calvo está viviendo acompañando por una enfermera, ya que no convive con Carina Galucci ni con sus hijos, Facundo y Abril.

Alrededor de las 13.30 Calvo y Faroni dejaron el departamento en al camioneta del productor y se sentaron en una mesa al aire libre en la clásica confitería de Figueroa Alcorta y Pampa, en el barrio de Núñez, donde ya estaba reservado listo para que pueden disfrutar de un almuerzo que no duró más de una hora.

Calvo sufrió un ACV en noviembre último cuando estaba a punto de estrenar en gira por Mar del Plata la obra "Taxi" que en estos momentos se exhibe con su elenco original en Carlos Paz.

Este fue el segundo episodio en su vida --el anterior fue en 1999-- y por momentos se temió mucho por su vida, pero la gran recuperación que muestra alimenta la esperanza de verlo nuevamente actuar.