Messi le dio un nuevo triunfo al Barcelona en la liga - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi le dio un nuevo triunfo al Barcelona en la liga
La "pulga" marcó el gol definitorio para que el equipo catalán superara al Athletic Bilbao por 2-1, en el partido número 250 del rosarino en la liga española de las estrellas
20 de febrero de 2011
Barcelona recibió en el Camp Nou al Athletic Bilbao en un partido donde tenía la oportunidad de recuperarse del empate de la fecha pasada ante el Sporting y alejarse nuevamente del Real Madrid.

Para eso, contó desde el inicio con Lionel Messi y Javier Mascherano. David Villa madrugó y a penas a los tres minutos de iniciado el encuentro puso en ventaja a los catalanes. Pero el equipo visitante lo complicó mucho y en la segunda mitad, tras una infracción de Busquets sobre Llorente, Iraola puso el empate transitorio de penal para los dirigidos por Caparrós. Sin embargo, con un gol de la “Pulga” a los 32 minutos del complemento, los dirigidos por “Pep” Guardiola sellaron por 2 a 1 el marcador.

Con esta victoria, Barcelona continúa con su dominio en la Liga y se mantiene a cinco puntos del Real Madrid, que ayer le puso presión en la cima luego de imponerse 2 a 0 al Levante.

En el inicio de la 24ª jornada, además, Valencia y Sporting de Gijón igualaron 0-0, mientras que el Atlético Madrid se impuso 1 a 0 al Zaragoza con gol del argentino Sergio Agüero.

Partidos y resultados de la 24ª fecha de la Liga:

Sábado

Valencia 0 - Sporting Gijón 0

Real Madrid 2 - Levante 0

Zaragoza 0 - Atlético Madrid 1

Domingo

Almería 1 (Pablo Piatti -1 gol-) vs. La Coruña 1

Getafe 0 vs. Racing de Santander 1

Osasuna 4 vs. Espanyol 0

Villarreal 1 (Marco Ruben -1 gol-) vs. Málaga 1

Sevilla 1 vs. Hércules 0

Barcelona 2 vs. Athletic Bilbao 1

Lunes
Real Sociedad vs. Mallorca

Principales Posiciones:
1-Barcelona 65
2-Real Madrid 60
3-Valencia 48
4-Villarreal 46
5-Athletic Bilbao 38
Video de la noticia