Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez guía al Manchester City a una goleada en la FA Cup
El "Apache" volvió a marcar un gol en la goleada del City por la FA Cup, en la victoria 5-0 sobre el Notts County, y eso que ingresó como suplente, pero fue figura otra vez
20 de febrero de 2011
El delantero argentino Carlos Tevez convirtió el tercer tanto de la goleada por 5 a 0 del Manchester City sobre el humilde Notts County, que le valió el pase a octavos de final de la FA Cup. El Apache ingresó en el segundo tiempo y Zabaleta fue titular.

El argentino Carlos Tévez consiguió este domingo un gol en la amplia victoria que su equipo, Manchester City, obtuvo sobre Notts County, de tercera división, por 5-0, en un encuentro repetido de 16avos. de final de la Copa Inglesa de fútbol, el certamen más añejo del planeta, cuya primera edición se desarrolló en 1871.

El ex atacante de Boca ingresó a los 15m. del segundo período, en reemplazo del italiano Mario Balotelli y marcó la tercera conquista de los orientados por Roberto Mancini, a los 39m.

de la segunda mitad.

El ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, se desempeñó desde el comienzo en Manchester City, que avanzó, de esta manera, a los octavos de final.

Los otros goles del conjunto ganador fueron obra del francés Patrick Vieira (2), el bosnio Edin Dzeko y Micah Richards, según reprodujo un cable de agencia Dpa.

Durante la jornada sabatina, Chelsea, último bicampeón del certamen, resultó eliminado en la tanda de los penales (4-3) por Everton, en partido de 16avos. de final que terminó empatado 1-1 en el tiempo suplementario.

Además, Manchester United sufrió más de lo esperado para acceder a cuartos, tras doblegar apretadamente al club aficionado Crawley, en donde militó el marplatense Sergio Torres.