Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se agravó el estado de salud de Cerati por una neumonía
El ex cantante de Soda Stereo fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, debido a una agravación en su cuadro de salud. Habría sufrido una neumonía
21 de febrero de 2011
Casi cuatro meses después de haber sido trasladado del Instituto Fleni a la Clínica Alcla, el cantante Gustavo Cerati tuvo que ser llevado hacia el Sanatorio De los Arcos.

Si bien aún no se brindó un parte oficial sobre el estado de salud del cantante, fuentes confirmaron que Cerati se encuentra en el citado sanatorio.

Desde la web del cantante y en un breve comunicado aseguran que "su estado es estable y permanece en terapia intensiva". Además añaden que "aún no se determinó cuando volverá al Alcla".

El cantante habría sufrido un cuadro de neumonía y tuvo que ser llevado a los Arcos para ser atentido en un lugar de mayor complejidad, según informó el canal TN.

Cerati sufrió un ACV el 16 de mayo de 2010 en Venezuela y llegó al país el 7 de junio de ese año, donde fue llevado al sector de cuidados intensivos del Fleni. Allí permaneció hasta octubre donde lo llevaron a la Clínica Alcla, de menor complejidad.