La perfecta estrategia de Cristian U que sacó a Emanuel - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La perfecta estrategia de Cristian U que sacó a Emanuel
En un duelo de titanes, Emanuel, el líder del grupo que se opone al gran favorito fue expulsado. Noche récord con 12 nominados y alto rating. Tiempo de definiciones
21 de febrero de 2011
En la noche del domingo, Emanuel se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano 2011 dentro de los 12 participantes que estaban en placa, en un programa histórico.

De esta manera, Cristian U logró su objetivo, el de sacar a su enemigo del juego. Sin lugar a duda, el paseador de perros se ha convertido en el mejor estratega y a esta altura parece ser imbatible.

Antes de retirarse, Gran Hermano le dedicó “buena vida” y Emanuel, dándole un abrazo a una de las cámaras, le contestó que “fue un gusto haberlo conocido”.

El juego de Cristian U quedó plasmado en forma brillante luego que en su cuenta de Twitter que tiene en el programa pidiera a sus fans que votaran masivamente a su rival para "desmembrar" al grupo rival.

Emanuel, como líder natural tras la salida de Cristian por cuenta propia y el más golpeado con el regreso de hace una semana cayó en la trampa que el mismo tendió con la voluntad de expulsar a su "enemigo".

Ahora, de su grupo, donde también hay cuatro jugadores fuertes, sin la guía que significaba Emanuel quedará a merced de Cristian que demostró tener un fuerte poder dentro y fuera de la casa.

El programa y su gala de eliminación fue los más visto del domingo con pico de 27 puntos de rating