Tomás Yankelevich es el nuevo programador de Telefé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tomás Yankelevich es el nuevo programador de Telefé
El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena es el nuevo director artístico del canal. Reemplaza a Marisa Badía. "Haré un canal para la familia", anunció
21 de febrero de 2011
En una fuerte apuesta a la "nueva sangre" en al televisión, Tomás Yankelevich, hijo menor de Gustavo Yankelevich, se hace cargo de la dirección de programación de Telefe desde esta semana.

La convocatoria sorprendió, tras girar el nombre de muchas importantes figuras para el cargo, pero sin dudas el Grupo Telefónica apostó a la juventud y capacidad de este joven de 33 años y que es además director de cine.

Tomás Yankelevich asume como director Artístico de Telefe, canal que comandó hasta su renuncia Marisa Badía.

El hijo menor de Gustavo Yankelevich, nombre histórico dentro de la televisión y del canal, sobre todo por su gestión de diez años que posicionó a la emisora en lo más alto de las mediciones de audiencia, aceptó la propuesta de los directivos de la emisora y ya se puso a disposición de la empresa.

“Me sorprendió el llamado, yo estaba dentro del canal pero con la producción de Súper Torpe, una sitcom que estamos haciendo para mayo – junio, de repente empezó a surgir mi nombre y vino la llamada”, fueron la primeras palabras oficiales del nuevo programador.

Sobre su joven edad y el desafío que implica estar al mando de un canal líder, Yankelevich confió que “nunca dudé, yo viví mucho dentro de este canal por mi viejo, por mi vieja, y para mí este canal es como un hermano. De alguna manera me encantaría poder estar de la mejor manera con el canal, con la gente del canal. Quiero que el canal esté líder y bien”.

No obstante, Tomás confió que cuando recibió la propuesta se las consultó de inmediato a su padre, Gustavo, y a su madre, Cris Morena. “Fueron las primeras personas que lo supieron y a quienes se lo consulté de entrada”, contó.

“Apunto a un canal familiar que todo el mundo lo quiera ver. Si es más entretenimiento o más ficción, lo voy a evaluar en el transcurso del tiempo que me tenga que tomar para definirlo. Con los directivos del canal no hablamos de nada en particular, sí del liderazgo y de que queremos ser líderes”, remató Tomás.