Juan Chela fue la sorpresa del equipo de Copa Davis - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Juan Chela fue la sorpresa del equipo de Copa Davis
El capitán "Tito" Vázquez dio los nombres del equipo argentino para recibir a Rumania. Estarán David Nalbandian, Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank, en Parque Roca
21 de febrero de 2011
Pese a su lesión en el pubis, el cordobés David Nalbandian fue convocado por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, para el partido ante Rumania, que se disputará entre el 4 y 6 de marzo en el Parque Roca. Chela, Mónaco y Schwank completan la formación.

David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank serán los jugadores que afrontarán la serie ante Rumania, entre el 4 y el 6 de marzo en el Parque Roca, por la rueda inicial del Grupo Mundial del certamen, según anunció este mediodía el capitán nacional, Modesto ‘Tito’ Vázquez.

El entrenador argentino lo anunció en una conferencia de prensa que brindó en el hotel Panamericano, de esta capital, donde se confirmó la chance para Juan Ignacio Chela, quien ayer perdió la final del ATP de Buenos Aires ante el español Nicolás Almagro.

Argentina recibirá a Rumania entre el 4 y el 6 de marzo en el Parque Roca de Villa Soldati. El ganador de esta llave se medirá del 8 al 10 de julio con el vencedor del encuentro que protagonizarán República Checa y Kazajstán.