Impulsarán la ampliación de colegios en Vicente López - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Impulsarán la ampliación de colegios en Vicente López
Lo dijo el candidato a intendente Leonardo Rial, en una visita a un colegio de Olivos. "Hay que recuperar el modelo del esfuerzo y dar más oportunidades, señaló
21 de febrero de 2011
En el marco de las visitas a distintas instituciones de Vicente López, el candidato a intendente Leonardo Rial visitó un centro educativo de Olivos donde se reunió con los directivos y subrayó la importancia de la educación como “recurso estratégico para construir una sociedad mejor”.

Tras recorrer el Colegio Learning y brindar su apoyo para la ampliación del establecimiento, Rial hizo hincapié en la necesidad de “recuperar el modelo del esfuerzo y de la satisfacción personal que produce ver los sueños cumplidos”, a la vez que señaló: “nuestro desafío es volver a posicionar a Vicente López como un distrito fuerte económicamente, seguro y que brinde oportunidades de crecimiento para todos”.

“Para lograr este objetivo, la educación es un pilar indispensable. Por eso queremos apoyar las iniciativas públicas y privadas que se dedican a capacitar a nuestros jóvenes para que tengan las herramientas que necesiten para proyectarse al futuro”, señaló.

Rial se viene posicionando políticamente en Vicente López en medio de un año que será decisivo políticamente por las elecciones presidenciales, provinciales y comunales.