Denunciaron al secretario de la UATRE de Olavarría - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Denunciaron al secretario de la UATRE de Olavarría
Una patrulla rural encontró a Mauricio Piñero faenando ilegalmente ganado robado en olavarría para luego cortar los candados de la tranquera y transportarlos
22 de febrero de 2011
Una patrulla rural detuvo a dos sujetos faenando ilegalmente ganado robado. Uno de ellos el secretario general de la UATRE Olavarría, y el vehículo donde transportaban las reses es del mismo gremio.

Ayer a la madrugada a la 1.40 horas, una patrulla rural de Loma Negra, en el distrito de Olavarría, a cargo del quilmeño Carlos Rossi, recibió un llamado telefónico por parte de la víctima, encargado del establecimiento San José del paraje Durañona.

El hombre contó que una camioneta Ford Ecosport, con dos personas no identificadas estaban faenando dos vacunos para luego cortar los candados de la tranquera y transportarlos.

Al arribar la Policía, lograron detener a Daniel Alvares, alias ‘Pelo’, y Mauricio Piñero, quien es el secretario general de la UATRE, seccional 163 Olavarría. La denuncia radicada señala que el rodado mencionado está a nombre de la UATRE , Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. El sindicato, sin embargo, se apuró a denunciar el robo del vehículo.