Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
GH: la casa arde y los choques son cada vez más violentos
Jonny K se enfrentó con Martín Pepa, el que juega a dos puntas. Cristian U sigue como líder pero buscan estrategia para sacarlo. Discusiones sin tregua. Rocío se quiere ir
22 de febrero de 2011
Momento de alta tensión se vivió este lunes dentro de la casa de Gran Hermano en el momento del debate que tenía como protagonista al último eliminado (Emanuel), cuando se se mostró una extensa pelea suscitada entre Jonathan K., Martín Pepa y Luz.

Todo comenzó cuando Johnny les pidió respetuosamente al grupo de "los pibes" que lo dejen dormir. A ese pedido, Luz respondió con una agresión y todo fue in crescendo a partir de ese momento.

Cuando Martín Pepa, quien está jugando para ambos grupos (el de Cristian U. y el del resto), se metió en la pelea, Jonathan le dijo que le convenía quedarse callado.

Minutos después, el participante le reveló a los amigos de Pepa que fue él quien compartió con Cristian la estrategia de la autonominación masiva que derivó directamente en la expulsión de Emanuel, su ex líder.

Descreídos, Solange, Luz y Jonathan (el original) se burlaron de él replicando que nunca van a desconfiar de Pepa.

Pero la cosa no termino ahí y tanto Jonathan como Pepa trasladaron su discusión a la cocina, con Cristian U. y Martín Anchorena como testigos.

Fue entonces que el gran jugador de Gran Hermano les pidió que se tranquilicen, no sin antes frenar a Pepa, quien se atribuía ser respetuoso dentro del juego y no maltratar a nadie.

"¿De qué estás hablando, Pepa?" - retrucó Cristian -, "A mí me maltrataron tanto hombres como mujeres, y yo te vi en los videos".

En tanto, en las últimas horas la primera eliminada del juego Rocío y que volvió a enrtar hace dos semanas, usó la herramienta del confesionario online para expresar sus ganas de abandonar la casa.

Esta es una síntesis de lo que dejo asentado: "Hola a todos...les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia...me siento muy triste y con miedo, no es facil estar acá adentro..ya no quiero esto..se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa", escribió.