Vuelve Tito con Tinelli, ahora como bailarín de un sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve Tito con Tinelli, ahora como bailarín de un sueño
El ex custodio de Ricardo Fort firmó con Ideas del Sur. Se suma a Larissa Riquelme, Rocío Guirao Díaz y Hernán Piquín, entre otros. ¿Se vienen Tyson y Pamela y Diego?
22 de febrero de 2011
Se va armando el elenco de famosos que participarán de la nueva edición de "Bailando por un sueño", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli que, en principio, arrancaría en abril por la pantalla de El Trece.

Desde la productora Ideas del Sur, comunicado mediante, señalaron que el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranzase sumará a las "celebridades" del concurso. El ahora personal trainer ya firmo contrato.

Hasta el momento, Larissa Riquelme, Rocío Guirao Díaz, Hernán Piquín, José María Muscari, Karina Jelinek y el último ganador del certamen, Fabio "La Mole" Moli, están también convocados por la productora de Tinelli y a ellos se sumará el ganador de Soñando por bailar, el reality de El Trece.

Mike Tyson y Pamela Anderson son las figuras internacionales que Tinelli intenta traer al mayor generador de polémicas de la televisión.

También estarían tentando a Ruby, la joven que desató un escándalo político en Italia tras revelar haber sido amante del premier Silvio Berlusconi cuando era menor de edad.

En el plano local, otros personajes que aún están en tratativas son el periodista Sergio Lapegüe y una figurita difícil, Diego Maradona.