Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Brindisi renunció en Huracán y lo reemplazaría Tito Pompei
El ídolo del "globito" decidió dejar la conducción técnica del club tras la caída ante River. El ídolo del equipo de Parque Patricios es el primer DT que debe irse
22 de febrero de 2011
Miguel Angel Brindisi le presentó al presidente de Huracán, Carlos Babington, la renuncia a su cargo de entrenador a raíz de los resultados negativos que tienen al conjunto de Parque de los Patricios en zona de promoción

Brindisi, según indicaron fuentes del club, pasará este miércoles a despedirse del plantel.

En este naciente torneo Clausura Huracán viene de empatar con Argentinos Juniors (1-1) en la fecha inaugural como local y posteriormente perder 2-0 con River el domingo en Núñez.

Roberto Pompei, actualmente al mando de la reserva de Boca, se convirtió en el
principal candidato para reemplazar a Brindisi.

La cúpula directiva del club de Parque Patricios se reunió esta noche y se puso de acuerdo para ofrecerle el puesto vacante a Pompei.

Una vez que el entrenador regrese de Chile, donde viajó con un equipo alternativo de Boca, la dirigencia de Huracán se pondrá en contacto.

Pompei dirigió en dos ocasiones al plantel principal de Boca, en forma interina pero con resultados aceptables.

Además de Pompei, quien jugó en Huracán en 2005, también aparecen entre los candidatos Luis Zubeldía y Jorge Burruchaga, ambos sin club en la actualidad.

Brindisi, por su parte, renunció a la conducción técnica de Huracán como consecuencia de los malos resultados obtenidos durante su breve gestión.

Amenazado seriamente con perder la categoría, el equipo no tuvo respuestas futbolísticas acorde a sus necesidad imperiosa de sumar puntos para escaparle al descenso.

Huracán está anclado en la zona de promoción y sumó un punto sobre seis posibles en el presente Clausura y para colmo de males Olimpo de Bahía Blanca tuvo un buen arranque en el certamen y le metió presión.

Brindisi había asumido la conducción de Huracán el 22 de setiembre ultimo, cuando reemplazo a Héctor Rivoira.

En el balance final de su segundo paso por la entidad es sumamente pobre: bajo su conducción Huracán jugó 14 partidos, ganó dos, empató tres y perdió nueve.