Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Atención coleccionistas: se vende la casa de Los Simpson
Existe y es real. Está en el corazón de Springfield. La dueña es una abuela que la ganó en un concurso. Ahora la pone a la venta en 120 mil dólares. ¿Quién quiere comprarla?
23 de febrero de 2011
El hogar que habitan Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie existe más allá de la mente del genial Matt Groening, creador de la exitosa serie, y no está en la Avenida Siempreviva al 742 de Springfield sino que se ubica en el número 712 de Red Bark Lane, en Henderson, Nevada.

Ahora fanáticos y coleccionistas tendrán la posibilidad de quedarse con ella ya que Barbara Howard, la abuelita que la ganó en el año 1997 al participar de un concurso que organizaron la cadena de televisión Fox y una importante firma de gaseosas cola, decidió ponerla en venta por 120 mil dólares.

Los encargados de esta construcción han hecho un trabajo realmente sorprendente ya que no sólo imitaron toda la arquitectura original de la casa del seriado que es seguido por millones de televidentes en todo el mundo sino que además reprodujeron a la perfección todo el mobiliario.

Además el frente tiene un plus: un dibujo de Bart Simpson hecho y firmado por el propio Groening.