La Mole Moli y una polémica por el premio de su sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Mole Moli y una polémica por el premio de su sueño
En un nuevo capítulo de la disputa personal entre ambos, Ricardo Fort donó el valor del sueño que aún no cobró, a un comedor de Córdoba. Cruce de acusaciones con el 'chocolatero' e Ideas del Sur. Pelea sin fin
23 de febrero de 2011
La guerra entre Ricardo Fort y Fabio La Mole Moli estalló nuevamente con la decisión del empresario de aportar, con un gran despliegue mediático, los 20 mil dólares que la producción de Showmatch debía entregar al comedor infantil del sueño ganador del programa.

Si bien su sueño y La Mole fueron los grandes ganadores del certamen de ShowMatch, Bailando por un sueño, los tiempos programados de entrega del premio no fueron los esperados por el merendero de Teresa Lazo, y Fort terminó pagando lo prometido.

En medio de esta donación por parte del empresario chocolatero, de 20 mil dólares, Fabio “La Mole” Moli habló con Jorge Rial y explicó su versión: “Son cosas que duelen mucho, se mete todo en la bolsa. Yo hablé con la gente del merendero para decirles que se quedaran tranquilos, que con Marcelo Tinelli le íbamos a cumplir el sueño. Todavía no entiendo por qué lo llamaron a Fort en vez de a mi”, dijo.

En su defensa, explicó que los tiempos de las empresas no siempre son los de la gente, y que en varias oportunidades él se comunicó con Ideas del sur para saber cómo iba el trámite y le dijeron que había que esperar 90 días por la política que manejaban.

“Yo no puedo cambiar sus tiempos. Pero del comedor me hubieran llamado a mí, que yo iba a poner el pecho por ellos”, continuó.

Entre todo esto, la Mole se mostró molesta con el accionar de Fort, ya que aseguró que él no tiene ninguna culpa en todo esto, ya que esas cuestiones no pasaban por él.

“Yo bailé 8 meses por el sueño y me la pasé viajando de Córdoba a Buenos Aires. Trabajé como un loco, y si no pude ir a verlos nunca es porque no tuve tiempo. Pero el sueño se iba a cumplir”, aseguró.

El boxeador tomó la actitud de Fort como una provocación hacia él, que si bien tuvo un gesto noble al llevar el dinero, lo estuvo ventilando por todos lados.