Redrado confirmó que vive un romance con Luciana Salazar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Redrado confirmó que vive un romance con Luciana Salazar
No negó ser el hombre de la foto y el beso con la vedette. Luego agregó que la rubia forma parte de su vida privada. Un secreto a voces que se confirma
23 de febrero de 2011
Martín Redrado no pudo desmentir la veracidad de la foto donde se lo ve supuestamente besándose con la vedette Luciana Salazar, aunque en todo momento señaló que no le gusta hablar de su "vida privada", pero destacó que está separado "hace más de un año".

“No puedo decirte que no, es probable”, dijo Redrado ante una consulta directa del periodista Jorge Rial.

"Parecería que fuera yo, es mi espalda", dijo con cierto humor Redrado para luego sostener que Luciana Salazar "forma parte de mi vida privada"

“Tengo la vida normal de cualquier hombre. Nunca he hablado de mi vida personal, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. A la gente le interesa cuáles son las soluciones que yo veo para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, evadió el ex titular del Banco Central y autor del libro “Sin Reservas”.

Con respeto a cierto hermetismo y no hablar mucho de su relación , agregó: "Tengo dos hijos fantásticos y cuando me preguntan les contesto. Mi vida privada solo les importa a mi familia y a mis hijos. Estoy separado desde hace un año”.

“Estoy muy bien. Soy un hombre divorciado y hago la vida de cualquier tipo normal”, remató.