Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Rocío se fue de Gran Hermano en medio de acusaciones
La primera expulsada, que luego pidió entrar, se fue en medio de ataques de pánico y broncas con el resto de los integrantes de la casa. Clima muy tenso en La Casa
23 de febrero de 2011
Rocío abandonó por voluntad propia la casa de Gran Hermano 2011, un hecho que sucedió durante la medianoche, cuando en medio de una crisis y de ataques de pánico le pidió a Gran Hermano que la dejara salir.

Su salida no tuvo el glamour que esperaba: se fue sin estridencias y con el saludo de tres compañeros. El resto ni siquiera se acercó a saludarla.

Su salida fue algo inesperado para el grupo y sobre todo para Cristian U, quien la tomó como aliada en el acotado grupo que compone junto a Martín A y Jony K.

Recordemos que Rocío fue la primera eliminada del ciclo y que ingresó por el voto de los espectadores en el repechaje que se realizó ante el primer abandono de Cristian U.

Pidió a gritos una oportunidad y se la dieron, pero sin embargo no aguantó la presión del juego y manifestó que se sentía mejor afuera.

Antes de irse, disparó que el ganador del ciclo será Cristian U, aunque ella no descartaba estar en la final junto al hombre fuerte de la casa.