“El club me contrató para tomar las mejores decisiones” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
“El club me contrató para tomar las mejores decisiones”
Así lo aseguró el DT de Boca luego de excluir al equipo a Juan Román Riquelme para el partido con All Boys el próximo sábado en plena Bombonera
24 de febrero de 2011
Cuando Julio César Falcioni se sentó frente al micrófono en la sala de prensa de Boca sabía a lo que se enfrentaba. Las preguntas, en su mayoría, apuntaron a la situación de Juan Román Riquelme, el ídolo que no figura entre los concentrados para el partido del sábado contra All Boys, en La Bombonera. El DT se mostró firme, convencido. Se afirmó en su decisión. La explicó y la argumentó. Y aclaró que no está "peleado" con Román.

"El club me contrató para tomar las mejores decisiones. Y el que va a jugar contra All Boys es el mejor que puedo presentar", arrancó el Emperador. Enseguida aclaró: "No estoy peleado con Román, para nada. No tuve ninguna discusión".


¿Por qué Román no se concentra? Lo responde JC: "Preferimos que trabaje, que siga trabajando y que tenga el descanso del fin de semana. Tiene que seguir como hasta ahora. No es una decisión táctica, es una cuestión de funcionamiento. Este equipo viene funcionando bien. Tuvo un buen rendimiento en el verano, y contra Racing", aclaró.

"El resultado del partido es lo que siempre dispone lo que uno decide. Estoy convencido que es el mejor equipo que podemos poner. Si la cosa va bien, dirán que acerté. Y si no dirán que soy un burro", explicó. "Si me equivoco seguramente que para Vélez busque variantes para no volver a equivocarme", agregó.


En en final de la conferencia aclaró que no conversó de esta situación con Riquelme y tampoco con Erviti. Y que apuesta por el equilibrio que tuvo Boca en el verano. Aún sin Riquelme.