Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme enojado con Falcioni
El ídolo de Boca se mostró contrario a la decisión de Julio Falcioni de excluirlo del equipo y dijo que eso es "lógico" en cualquier jugador de fútbol. "Soy un profesional"
24 de febrero de 2011
El crack xeneize se refirió a la decisión del DT de Boca de no concentrarlo para el partido del próximo sábado frente a All Boys. "Nunca puedo estar de acuerdo con la posibilidad de no jugar", dijo.

"No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no concentre y listo", declaró el ídolo xeneize.

De ese modo se refirió a la decisión de Julio César Falcioni de marginarlo del equipo que el próximo sábado enfrentará a All Boys por la tercera fecha del campeonato.

El enganche de Boca reiteró en varias oportunidades que se encuentra "al 100%" de sus posibilidades físicas y que esperaba ser titular el sábado para jugar "en el jardín" de su casa, forma en la que describió a la Bombonera.

Consultado por el periodista Alejandro Fantino sobre la posibilidad de comenzar a analizar otras ofertas para dejar el club, Riquelme recordó que el año pasado rechazó propuestas que le ofrecían el doble de dinero.

"La verdad que no sé qué puede pasar de acá a seis meses, pero yo amo esta camiseta y me quiero retirar en Boca", completó.

El entrenador de Boca decidió este mediodía no concentrar a Riquelme para el encuentro del próximo sábado. Consultado por las razones, dijo que prefería darle ruedo al esquema que le dio buenos resultados durante el verano y en el partido ante Racing (ver notas relacionadas).

No obstante, la relación entre el enganche y el DT parece haberse desgastado esta semana, luego de algunos "chispazos" que surgieron en los entrenamientos.