127 horas y El Cisne Negro van por los Independent Spirit - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
127 horas y El Cisne Negro van por los Independent Spirit
Los premios se entregan este sábado y son el preámbulo de los Oscar. También están nominados Lazos de sangre y Mi familia. Se verá por I Sat, a la medianoche
26 de febrero de 2011
A 24 horas de la entrega de los premios Oscar, el cine de Estados Unidos tiene otra cita importante con la ceremonia de los Independent Spirit Awards que tendrá en la noche del sábado su vigésima sexta edición.

En Santa Mónica, a orillas del Pacífico y muy cerca de las playas, otra fiesta ya tradicional vive sus últimos aprestos.

Como para dar cuenta de una tendencia que crece año tras año, la 26» entrega de los Independent Spirit Awards, muestra en su reparto de candidaturas una conformación que parece armada a imagen y semejanza de lo que ocurre con el Oscar.

Entre las cinco nominadas a mejor película, aparecen cuatro de los títulos incluidos en la misma categoría del Oscar: 127 horas , El cisne negro , Mi familia y Lazos de sangre , integrantes de una lista que se completa con Greenberg.

Las coincidencias son igualmente significativas en el caso de las aspirantes a mejor actriz, en el que tendremos un anticipo de la ajustada competencia que mantienen Natalie Portman ( El cisne negro ) y Annette Bening ( Mi familia ) en los pálpitos previos por el Oscar.

El resto de las nominadas son Nicole Kidman (Rabbit Hole), Michelle Williams (Blue Valentine, una historia de amor), Jennifer Lawrence (Lazos de sangre) y Greta Gerwig (Greenberg).

Entre los actores, el nominado e inminente maestro de ceremonias del Oscar James Franco comparte cartel con Aaron Eckhart (Rabbit Hole), John C. Reilly (Cyrus), Ben Stiller (Greenberg) y Ronald Bronstein (Daddy Longlegs).

Todos ellos desfilarán por la otra alfombra (en este caso, azul, para marcar las esperables diferencias con la que reina en Hollywood) durante una ceremonia que tendrá características de almuerzo y en la que se augura con fundamento una posible consagración como gran título triunfante de Mi familia.

Su directora, Lisa Cholodenko, es la favorita en su rubro, donde también aparecen nominados Darren Aronofsky (El cisne negro) , Danny Boyle (127 horas), Debra Granik (Lazos de sangre) y John Cameron Mitchell (Rabbit Hole), y lo mismo ocurre en el caso del guión.

Se espera la presencia de todos los mencionados, junto a otras relevantes figuras como Bill Murray, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Naomi Watts, todos ellos nominados como actores de reparto, durante el encuentro que tendrá como maestro de ceremonias al comediante Joel McHale y podrá verse en la Argentina a través de I.Sat a partir de la medianoche.