Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Gustavo Cerati habría sido trasladado en las últimas horas
El músico habría dejado la Clínica de Los Arcos al mejorar el estado de la neumonía que padeció. Estaría ya en la clínica Alcla donde permanece desde hace cuatro meses
26 de febrero de 2011
Versiones no oficiales señalan que Gustavo Cerati habría sufrido una importante mejoría del estado de neumonía que sufría en los últimos días y habría sido trasladado de la Clínica De loa Arcos, donde estaba internado a otro centro de salud.

Según estas versiones los médicos habrían dado el alta al músico al haberse recuperado de la neumonía por la que fue derivado a esa institución medica.

Así, el viernes cerca de la medianoche, Gustavo Cerati habría vuelto a la Clínica Alcla donde continúa su recuperación desde octubre tras haber estado internado cuatro meses en FLENI.

El músico -que permanece en coma desde mayo de 2010 cuando sufrió un ACV luego de realizar un recital en Caracas, Venezuela- fue trasladado al Sanatorio de los Arcos el sábado 19 de febrero por decisión de sus médicos "para brindarle atención de mayor complejidad", según confirmó un comunicado oficial publicado en el sitio web del artista.

En su cuenta de Facebook hasta el mediodía del sábado no había novedades --la familia siempre uso ese medio también para comunica novedades- donde el últimos post es el parte médico del 23 de febrero donde se habla de una recuperación del artista.