Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Barcelona goleó de la mano de Messi, Villa y Pedro
El conjunto dirigido por Guardiola derrotó 3 a 0 al Mallorca en condición de visitante. Messi abrió el marcador de cabeza y luego aumentaron Villa y Pedro
26 de febrero de 2011
El Barcelona de Lionel Messi sigue puntero firme al derrotar 3 a 0 al Mallorca de visitante.

El primer tanto lo convirtió Leo de cabeza mientras que en el segundo tiempo aumentaron David Villa y Pedro.

La gran diferencia entre los equipos es Lionel Messi, quien abrió el marcador de cabeza.

Con este resultado, el equipo catalán estira la ventaja a ocho puntos sobre el Real Madrid.

El partido estaba parejo, pero en una jugada aislada apareció la "Pulga" para conectar el balón por encima del arquero a los 37 minutos.

A partir del gol, el Barsa maneja con mayor soltura la pelota, mientras que el Mallorca empieza a correr desde atrás a sus rivales.

Además de Lio, se encuentran en el banco los argentinos Javier Mascherano y Gabriel Milito. A su vez, el club blaugrana se presenta con varias ausencias de peso: Dani Alves se encuentra suspendido, mientras que el arquero Valdés, el venezolano Jeffrén, el volante Xavi y el capitán Charles Puyol, no están presentes por diversas lesiones.

Por el lado del local, los conducidos por Brian Laudrup están en la mitad de la tabla, y necesitan rápidamente una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso, para así acercarse un poco más a la zona de clasificación a las copas europeas.