Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no pudo con All Boys y los hinchas pidieron a Riquelme
En una cancha colmada que ovacionó al "Diez" ausente, Boca fue superior pero no pudo concretar. Buena actuación del arquero albo. ¿Jugará Román en el próximo?
26 de febrero de 2011
Boca y All Boys jugaron por la tercera fecha del Clausura, con la lupa puesta más que nunca en Julio César Falcioni, quien fue silbado por parte de los hinchas por su polémica decisión de dejar afuera a Juan Román Riquelme.

"El Diez" estuvo en La Bombonera y recibió una ovación de la hinchada.

El DT vivió su semana más polémica por haber tomado la decisión de no concentrar a Riquelme y ese generó enojo en la parcialidad xeneize.

Walter Erviti estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo torcer el rumbo del partido.

El entrenador prefirió mantener el esquema 4-4-2 y respaldar a los jugadores que vencieron a Racing por 1 a 0 en Avellaneda.

Estas fueron las formaciones:

Formaciones:
Boca: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Sergio Pezzotta.