Agustina, la nueva eliminada de "Soñando por Bailar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Agustina, la nueva eliminada de "Soñando por Bailar"
La joven fue la más votada por la gente para irse. Se salvó Gabriel. Muchas sanciones por mal comportamiento. Violencia y tensión entre los participantes
27 de febrero de 2011
Una nueva gala de eliminación de "Soñando por Bailar" dejó a fuera a Agustina que se tuvo que marchar de la isla tras la votación telefónica del público.

la gente votó y la eliminada fue Agustina. Con el 38,31 por ciento de los votos se salvó Gabriel, con el 36,22 se quedó Jonathan. Emiliano obtuvo el 12,98 por ciento y Agustina el 12,49.

La gala del sábado estuvo cargada de violencia. Muchos acusaron a Gabriel de manipulador y otros se la agarraron con Paula por haber planeado un complot.

El jurado discutió con varios concursantes y sus votos positivos fueron, en mayor parte, para Emiliano que ganó la posibilidad de mandar a algún compañero al teléfono.

Él no pudo usar la inmunidad porque la producción decidió sentenciarlo por quebrar el aislamiento al escuchar la radio en su habitación.

Debido a un incidente de violencia verbal, la producción castigó a Elías y Jonathan y los enviarán a hacer trabajos comunitarios. Además, psicólogos y psiquiatras van a analizar la conducta de Christian.

Con una mayoría de votos hacia Agustina y Jonthan –debido al complot que planeó Paula- esos dos concursantes quedaron sentenciados, junto con Emiliano –por la decisión de producción, y a Gabriel que fue elegido por Emiliano para quedar en placa.