¿Qué dirá mamá en Twitter? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Qué dirá mamá en Twitter?
Una novedad en la entrega de los Oscar: las madres de los candidatos a mejores actores y una abuela escribirán en twitter, como parte del gran espectáculo
27 de febrero de 2011
Con el fin de humanizar más el evento, los productores de los premios Oscar incorporaron este año a nueve madres de los nominados y una abuela (la de James Franco), que seguirán la ceremonia por Twitter.

Obviamente, no se espera que las progenitoras sean imparciales en sus comentarios sobre sus hijos durante la gala a través de la red social.

Los productores Bruce Cohen y Don Mischer invitaron no sólo a los nominados a ser parte del show, sino también a sus madres, para que aparezcan en cámara, compartan historias de actores y actrices y demuestren que ellos también son gente real.

A su vez, éstas podrán participar enviando mensajes a través de Twitter para dejar ver el lado más humano de las estrellas de Hollywood.

Pusieron énfasis en esta idea, insistiendo en que incluso les enseñarán a usar Twitter a aquellas que no estén registradas y sus intervenciones serán emitidas durante el programa previo a la ceremonia.

El aporte de las madres será “una cosa realmente divertida y hermosa”, aseguran los organizadores.