Comienza la fiesta mayor de Hollywood: los premios Oscars - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Comienza la fiesta mayor de Hollywood: los premios Oscars
El mayor show televisivo del cine comenzó en los Angeles. En los minutos previos, las estrellas y nominados pasaron por la alfombra roja del teatro Kodak de Los Ángeles
27 de febrero de 2011
Hathaway y James Franco son los encargados de conducir la 83ra. edición de los Premios Oscar, que se desarrollará en el teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles.

En base al rating perdido en las emisiones de los últimos años, los productores de la ceremonia apostaron a dos actores jóvenes y versátiles que realizarán musicales, humor stand up y mucho despliegue.

Hathaway y Franco parodiarán a Olivia Newton John y John Travolta en “Grease”, tomarán partes de la película “Evita” para realizar este musical y volarán por el teatro colgados de arneses. Para esta edición las grandes candidatas son “El discurso del rey” con 12 nominaciones, “Temple de Acero” con 10, “Red Social” y “El Origen” con 8 postulaciones, de acuerdo al listado de ternados de la academia.

Los filmes que competirán por la estatuilla a Mejor Película son "El cisne negro", "El ganador", "El origen", "Mi familia", "El discurso del rey", "127 horas", "Red social", "Toy story 3", "Temple de acero" y "Lazos de sangre".

El Oscar a Mejor Dirección se debatirá entre Darren Aronofsky por "El cisne negro", David O. Russell por "El ganador", Tom Hooper por "El discurso del rey", David Fincher por "Red social" y Joel Coen y Ethan Coen por "Temple de acero".