Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Inolvidable aparición de Kirk Douglas en los Oscars
A los 94 años, el legendario actor le dio el premio como Mejor actriz secundaria a Melissa Leo, por su papel en "El ganador". Hasta piropeó a la bella Anne Hathaway
27 de febrero de 2011
Demostrando una lucidez envidiable a los 94 años, el legendario "espartaco" Kirk Douglas se dio el gusto de presentar un Oscar en esta edición 2011 de los premios de la Academia de Hollywood.

Presentado por Anne Hathaway y James Franco como "uno de los actores más grandes de todos los tiempos", Douglas, una auténtica "leyenda viva", agradeció a todos los presentes y dio una nota de buen humor, piropeando a la bellísima Hathaway.

Presenta a la Mejor Actriz de Reparto, premio que recayó en Melissa Leo por el papel de la difícil madre de dos hermanos boxeadores en "The Fighter", en la 83a entrega del galardón en Hollywood.

La actriz de 50 años cumplió todos los pronósticos pero igualmente quedó en blanco cuando escuchó su nombre como ganadora en boca del legendario Douglas, quien presentó este premio que perdió "en tres oportunidades", bromeó.